viernes, 7 de enero de 2011

Gracias; una palabra que cambiará su vida.

Una palabra que cambiará su vida!

Hay una palabra que, cuando se dice, tiene el más incomprensible poder para cambiar su vida totalmente . Una palabra que, cuando sale de sus labios, será la causa de traerle placer total y felicidad. Una palabra que creará los milagros en su vida . Una palabra que limpiara como un trapo la basura emocional nociva. Una palabra que le traerá la abundancia en todos los aspectos. Una palabra que, cuando la pronuncie y la sienta sinceramente, convocará a todas las fuerzas y las vibraciones en el universo para atraer todas las cosas buenas a usted .

Lo único que esta entre usted y la felicidad, la vida que lleva y la de sus sueños, es una palabra....

¡Gratitud!

La gratitud es una de las más fáciles y más fuertes maneras de transformar su vida. Si usted se siente realmente agradecido, se magnetizará de júbilo total dondequiera que vaya, y en todo lo que haga. A decir verdad, sin la gratitud, nada puede cambiar. Su vida cambiará al grado que use gratitud y empiece a sentirse agradecido. Si usted es sólo un poquito agradecido, su vida cambiará un poco. Si usted es muy agradecido, toda su vida cambiará. Si usted vive la gratitud cada día, usted se convertirá en uno de los seres humanos más grandes en el planeta, y la luz de su vida llenará nuestro mundo.

Los seres humanos más grandes que alguna vez han vivido nos mostraron el camino con la gratitud, y por su ejemplo se hicieron luces brillantes en nuestra historia. ¡Einstein expresaba centenares de "Gracias" cada día! La sabiduría antigua que se remontaba miles de años nos dio la verdad sobre la gratitud. Cada religión habla de dar agradecimiento. Todos los sabios y salvadores del mundo hicieron una demostración del uso de la gratitud en todas sus enseñanzas.

De los cientos de mensajes que recibo de las personas en cuyas vidas se han hecho milagros después de experimentar " El Secreto", Cada uno de ellos a hecho de la gratitud su estilo de vida. Es imposible ser negativo cuando usted está dando agradecimiento. Es imposible criticar o culpar cuando usted se siente agradecido. Es imposible sentirse triste cuando se esta agradecido.
La mayoría de las personas son esporádicamente gratas, sin embargo, cambiar su vida con la gratitud, es una nueva manera, aprender cómo ser realmente agradecido es lo que trae la felicidad ilimitada en su vida.

¿Así que cómo se vive en la gratitud? Empiece su día sintiéndose agradecido . Esté agradecido por la cama en la que usted durmió, el techo sobre su cabeza, la alfombra o piso bajo sus pies, el agua caliente, el jabón, su cepillo de dientes, sus ropa, sus zapatos, el automóvil que conduce, su trabajo, su estudio, sus amigos, su refrigerador que guarda su comida fría. Esté agradecido por el clima, el sol, el cielo, las aves, los árboles, el césped, la lluvia, y las flores. Esté agradecido por las tiendas que hacen tan fácil comprar las cosas que necesita, los restaurantes, la empresa de servicios públicos y los aparatos eléctricos que hacen su vida fácil. Esté agradecido por las revistas y los libros que lee. Esté agradecido por la silla sobre la que se sienta, y el pavimento por el que camina. Esté agradecido por su música favorita que lo relaja, y las películas que lo hacen sentir bien. ¡ Esté agradecido por usted! Este agradecido por su teléfono que lo conecta con las personas, su computadora, la energía de alta frecuencia que enciende su vida. Esté agradecido por los viajes aéreos que lo llevan por todos lados. Esté agradecido por los caminos y los semáforos que guardan el tráfico en orden. Esté agradecido con aquellos que levantaron los puentes. Esté agradecido por su mascota, sus hijos, sus seres queridos, sus ojos que permiten que lea esto. Esté agradecido por su imaginación. ¡Sea agradecido que pueda pensar! Sea agradecido que pueda hablar. Sea agradecido que puede reírse y ….. sonría!!. ¡Sea agradecido que pueda respirar! ¡Sea agradecido que esté vivo! ¡ Sea agradecido por ser quien es! ¡Sea agradecido que haya una palabra que puede cambiar su vida!

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Entre mas practique la gratitud, más profundamente lo siente en su corazón, la profundidad del presentimiento es la llave. Entre mas profundamente y sinceramente lo sienta, más dicha total y felicidad causara en cada área de su vida.
Mire qué ocurre en su vida cuando practica la gratitud cada día y a cada momento y en cada oportunidad que pueda hacerlo. Recuerde que, si está criticando, usted no está siendo agradecido. Si se siente culpable, no está siendo a gradecido. Si se está quejando, no está siendo agradecido. Si se siente tensionado o estresado, no está siendo agradecido. Si está apurando, no está siendo agradecido. Si está de mal humor, no está siendo agradecido.

Para comprender el poder y la magia de la gratitud, tiene que experimentarlo usted mismo. ¿Así que por qué no empezar decidiendo encontrar 100 cosas en el día por los que estar agradecido? Cuando practica la gratitud todos los días, no pasara mucho tiempo antes de que la gratitud sea su estado natural de ser, y cuando esto ocurra habrá revelado uno de los secretos más grandes de la vida.

Sólo hay otra cosa que deseo que usted esté al tanto de la gratitud....

Cuando está dando agradecimiento, ¡usted se siente MUY bien!

Rhonda Byrne

No hay comentarios:

Publicar un comentario